El año nuevo ha llegado y con ello nos proponemos hacer cambios en nuestras vidas. Nos fijamos una serie de objetivos y metas que estamos dispuestos a cumplir para este 2018. Una de ellas puede ser la de que, por fin, cambiemos de vehículo.
Barcelona es una gran ciudad donde a diario hay cientos de desplazamientos y la adquisición de un nuevo vehículo es algo necesario si necesitamos trasladarnos diariamente. Existe mucha variedad en cuanto a tipos de vehículos, marcas y gamas dentro de cada una de ellas y es aquí donde comienza nuestra intensa búsqueda del mejor coche en relación calidad-precio. En este caso, te recomendamos que acudas al concesionario de coches Fiat en Barcelona pues desde allí puedes tener una perspectiva no sólo de coches de fiabilidad comprobada y diseños “urban” sino que además, al tener una amplia gama de vehículos a elegir, puedes encontrar tu vehículo ideal entre distintos diseños y con un precio que se adecua a tus necesidades. Algo también útil para palpar el mercado si tan solo quieres curiosear.
Fuente:pxhere.com
Depende de estas necesidades que tengas, podemos recomendarte un tipo de coche u otro. Existen para todos los tipos de gustos y público.
A continuación, te damos distintas opciones de vehículos que puedes adquirir para este 2018 basándonos en las tendencias y necesidades actuales.
-
Fiat 500
No cabe duda de que ya habrás oído hablar de este coche. Este modelo se ha puesto muy de moda en los últimos años, por su sencillez, pero a la vez elegancia. Es un vehículo pequeño y practico que se adapta a tus necesidades diarias. Este año viene renovado, con unas características más especiales que hace que destaque, como pueden ser el techo de cristal o los acabados en cromo.
-
Fiat 500 L
Dentro de la gama de los Fiat 500 tenemos que destacar el Fiat 500L pues se trata de un coche mucho más amplio y grande. Este modelo está pensando para toda la familia, por todo el espacio que contiene cuyo diseño está inspirado en los todocaminos o todoterrenos, los conocidos como SUV tan de moda en la actualidad.
-
Fiat QUBO
Si estás buscando un monovolumen, este es perfecto. Destaca por sus dimensiones y su gran capacidad de carga. Dispone de un maletero con unas dimensiones, de entorno a 330L.
Además, podemos ver su actualización de diseño, por ejemplo, en las puertas correderas y los asientos, con 16 posiciones distintas. Perfecto si lo tuyo es hacer escapadas los fines de semana y necesitas espacio para transportar todo tu equipamiento.
-
Fiat Spider
Este icono del año 1960 no podía faltar en nuestra lista. Se trata de un vehículo descapotable biplaza, con un diseño más deportivo y una estética que no pasa desapercibida en la que destaca, por ejemplo, su volante de cuero. En cuanto a la tecnología debemos nombrar los faros full LED que depende de la velocidad y el tipo de curva.
Este coche es perfecto para ti si eres un amante de la conducción.
-
Fiat Panda
Por ultimo y no por eso menos importante nos encontramos El Fiat Panda. Es un coche muy conocido por todos. Es muy práctico y además compite por ser uno de los coches más económicos del mercado, perfecto si lo que estas buscando es un vehículo simple y económico.